Skip to content

Nuestra Empresa

Somos una empresa familiar apasionada por la construcción y los desarrollos inmobiliarios.

Somos AZ Construcciones, una empresa nacida de la Patagonia Argentina. Nuestro pilar fundamental es dedicarnos apasionadamente al diseño, construcción y comercialización de viviendas y desarrollos inmobiliarios. Creamos un sistema de financiación para que el cliente pueda proyectar su sueño de construir su casa propia.

Nuestro equipo está compuesto por un grupo de profesionales con amplia trayectoria y experiencia en el rubro. Nos avalan nuestros años de trabajo y las casas construidas en diversos puntos de la Patagonia.

Hoy ofrecemos una amplia variedad de sistemas de construcción: Tradicional (ladrillo), Wood frame y Steel Frame pensadas acordes a las necesidades del cliente y a su presupuesto. 

Un distintivo único de AZ Construcciones, es que ofrece la posibilidad de personalizar el proyecto de la casa propia y el sistema de terminación llave en mano para aquellos clientes que desean ingresar a su nueva vivienda sin tener que soportar gastos extras en construcción.

Nuestro objetivo es concretar el sueño de la casa propia. Brindamos asesoramiento personalizado y viviendas accesibles para cumplir las necesidades de cada familia de la Patagonia.

¿Por qué construir con AZ Construcciones?

3 sistemas de construcción

Variedad de tipologías

Sistema llave en mano

Acompañamiento en obra

Experiencia en el mercado

Pagos Flexibles.

Quiero Contactarlos por WhatsApp

o escanea el código