Promoción Noviembre 2020 – Obsequio Heladera

Bases y Condiciones de la promoción noviembre AZ Construcciones 2020

 

  1. ORGANIZADOR.-

El presente sorteo es organizado por Nestor Fabian Jaramillo, Cuit 20-26805622-0 (en adelante, el “Organizador”), en nombre y representación de la firma “AZ Construcciones” domiciliada en Mendoza 924 – Gral. Roca, Río Negro (en adelante denominada como “la Empresa”), cuyas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”) se detallan a continuación.

 

  1. VIGENCIA. PLAZOS.-

El periodo de vigencia para participar de la presente promoción será desde el día 2 de noviembre de 2020 a las 10 hs. hasta el día 30 de noviembre de 2020 a las 23.30 hs (p.m.). Este plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad a la finalización de la misma.

 

  1. CONDICIONES.-

Podrán participar de la siguiente promoción, aquellos que suscriban a un plan de financiación o compren una vivienda de manera directa (en adelante, los “Participantes”) deberán cumplir las siguientes condiciones: i) ser persona física mayor de 18 años; ii) tener domicilio en la provincia de Rio Negro o Neuquén o zonas aledañas.

 

  1. MECANISMO DE PARTICIPACION.

A los efectos de poner en conocimiento de todos los interesados información relativa la presente promoción, el organizador podrá valerse de distintos medios de comunicación, a saber: publicación en redes sociales Facebook/ Instagram y Google. Los Participantes deberán, durante el plazo previsto; i) deberá adquirir una vivienda de manera directa o suscribir a un plan de financiación. En ambos casos, el participante deberá esperar a finalizar el pago de la vivienda en totalidad o sea en un 100% para recibir de la heladera – electrodoméstico.

 

  1. RETRIBUCIÓN.-

 

La heladera que se entregará será marca Patric de origen argentina o un producto similar por un valor de unos $40.000 pesos argentinos.

 

El adquiriente autoriza a la Organización a difundir y publicar el nombre de los mismos, por los medios y formas de comunicación que crean conveniente, durante todo el tiempo que consideren necesario y sin obligación de realizar compensación alguna.

Organizador tiene, a su solo criterio, la potestad de modificar los plazos de vigencia de duración del Concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos supra enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad, llevando a cabo en caso de corresponderlos procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la vigencia del presente Concurso y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables a los Organizadores, sin que ello genere derecho a compensación y/o indemnización alguna a favor de los participantes. El Organizador tiene de manera exclusiva la facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en la promoción implica la total, lisa e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases y condiciones, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

 

E – Toda relación que en virtud de la presente promoción se genere entre el participante y los Organizadores será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho.

 

F – Estas bases podrán ser consultadas en forma gratuita en www.construccionesaz.com/bases-y-condiciones